Visas


 

Si sus planes son venir a el Sur de la Florida a vivir, estas son las diferentes visas a las que puede aplicar para vivir legalmente en el país. Igualmente, si necesita mayor asesoría en cada una de ellas, podemos ponerlo en contacto con un abogado de inmigración que le ayudara en todo el proceso de aplicación, recaudo de documentos y opciones para una futura residencia.

 

Visa L-1

 

Una Empresa extranjera que abra una subsidiaria en los Estados Unidos puede enviar a sus Ejecutivos a trabajar a su subsidiaria en los Estados Unidos.

 

Ver mas informacion

 

Visa H-1

 

Los profesionales que reciban una oferta de empleo de una empresa Americana , pueden obtener una visa  de trabajo H1B.

 

Ver mas informacion

 

Visa 0-1 

 

La O Visa es para personas de negocios, científicos, artistas, atletas, y maestros que demuestren que tienen cualidades extraordinarias por lo cual están viniendo a Estados Unidos para participar en un evento especial. Nótese que el evento puede tener un contrato que implique varios años. Esta visa también aplica para grupos de entretenimiento.

 

Visa P

 

La Visa P aplica a atletas extranjeros que compitan individualmente o en grupo a un nivel internacionalmente reconocido y también para extranjeros que son parte de un grupo de entretenimiento que tenga reconocimiento internacional sobresaliente y por un período de tiempo sustancial.

 

Visa E (Comerciante e Inversionista)

 

La categoría E es particularmente útil para dueños de negocios, gerentes y empleados que necesiten permanecer en los Estados Unidos por un extenso período de tiempo para supervisar o trabajar en una empresa comprometida en comercialización entre Estado Unidos y un estado extranjero o que represente una inversión significativa para los Estados Unidos.

 

Ver mas informacion